Proyectos on-line

Diseño, creación, dirección y gestión de proyectos online: webs corporativas, tiendas virtuales, portales verticales, redes sociales, integración de sistemas online, intranets y extranets.

proyectos web
con garantias

Evolución de visitas al sitio web

Ni el mejor diseñador web ni el mejor catálogo de productos son garantía, por sí solos, del éxito de una web. El diseño web es solo una parte del proyecto.

A la hora de contratar una web, preocúpese de que le ofrecen una gestión completa del proyecto:

  • ¿el dominio está registrado a su nombre?,
  • ¿tiene acceso a las estadísticas?,
  • ¿dispone de un sistema de analítica web decente?,
  • ¿le han ofrecido una estimación de visitas y ventas?, ¿le ofrecen mejorar su rendimiento?
  • ¿ha formado a los comerciales y al responsable de la web en su empresa?

Sin todo lo anterior, su proyecto estará incompleto. ¿Espera grandes resultados? Vaya a por ellos.

Para cada proyecto escogemos al mejor diseñador web, el alojamiento más adecuado a su sitio, buenos programadores y maquetadores, ajustando sus servicios al presupuesto del proyecto.


analisis de
presencia online

Estudio de sus necesidades de comunicación y presentación de soluciones adaptadas a sus necesidades. Informamos en todo momento de los costes de cada proceso, y le ayudamos a elegir la mejor propuesta de desarrollo, tanto a nivel económico como de los resultados que debe obtener.

Olvide los sistemas "hágalo usted mismo" y conozca, desde el primer momento, cuanto tiempo le va a costar obtener beneficios y si merece la pena su proyecto online tal y como lo plantea.


formación
gratuita

Publicamos artículos semanales que le ayudarán a conocer mejor el márketing online. Pruebe a visitar nuestro blog para aprender más cómo rentabilizar sus proyectos online.

Realizamos cursos de formación para comerciales y gerentes, donde aprender a gestionar un proyecto web, a comercializar sus productos en internet y a tener una presencia online efectiva. Estos cursos pueden ser subvencionados y salir por un coste final de 0 €.


redución
de costes

Evaluamos los costes de su presencia online (diseño, mantenimiento, posicionamiento, promoción) y los reducimos sin perder calidad

¿Esta cansado de facturas mensuales por conceptos que no reconoce? Llámenos y le ayudaremos a ahorrar hasta un 90% de sus costes anuales.


¿en qué podemos
ayudarle?

Nombre*:   Email*:   Tel.:

© 2.010 Consultores Valencia miguel@consultoresvalencia.com - Tel. 627 77 86 57